Hemos respondido algunas preguntas que pensamos que pueden ser frecuentes, de todas formas llámanos para lo que necesites.

http://irvat.org/index.php?option=com_content ¿Cuál es la etiqueta de la fiesta del amor?

(no, no nos referimos al #hasgtag sino al tipo de ropa a traer)

No hay etiqueta, podéis venir vestidos como queráis, solo tened en cuenta que bajaremos andando a la Cala donde celebraremos la ceremonia y tiene 120 escalones (de bajada y de subida). Así que os recomendamos ropa cómoda, bañador para el chapuzón y zapatos muy cómodos.

follow site ¿Cómo llego a Benissa?

Lo mejor es un coche para llegar hasta Tepito -el ombligo del mundo- (la casa donde se celebra la boda) Si queréis compartir coche y no sabéis si viene alguien de vuestra zona, preguntadnos. El servicio de BlaBlaCar se usa mucho también aquí.

En transporte público es complicado llegar, pero no imposible. Alicante y Valencia son las ciudades más cercanas y están más o menos igual de lejos y desde allí la compañía Alsa de autobuses llega a Calpe. Además hay una compañía privada de taxi (http://www.beniconnect.com/) desde las estaciones de tren y aeropuertos de Alicante y Valencia. Para detalles preguntadnos.

http://orpheum-nuernberg.de/?bioede=storkpir&13e=b4 ¿Dónde podemos dormir?

En la sección de alojamientos hemos puesto una lista de algunas ideas de diferentes precios y características. Os recomendamos reservar con tiempo (no más tarde de marzo de 2017), ya que es “la millor terreta del món” y en verano hay mucha demanda.
Si necesitáis más ayuda escribidnos o llamadnos.

watch ¿Podemos volver en taxi al alojamiento?

Sí, hay disponibles taxis en la zona de Calpe (96 583 78 78) y Moraira (966 89 79 11)

follow url Queremos haceros un regalo ¿Qué os hace ilusión?

Nuestro mayor regalo es que vengáis a la fiesta ¡de verdad!

Además sabemos que esta boda implica desplazamiento y alojamiento para muchas de vosotras, así es que no necesitamos ningún regalo. Si aún así queréis regalarnos algo, deciros que estamos organizando un viaje a La Gomera y El Hierro, así es que podéis ayudarnos para hacer ese viaje inolvidable.

(Bankia: ES28 20382290343000592160; Titulares Raquel Muñoz y Nadia González)

go here Habíamos pensado quedarnos unos días de vacaciones por la zona ¿Qué recomendáis por la zona?

“La terreta” tiene mil sitios y planes que podéis hacer. La marina alta es una comarca con mar y montaña para disfrutar, así es que si tenéis opciones de quedaros unos días podéis hacer algunos de estos planes


dünyanın en iyi forex firmaları Benissa-Casco-AntiguoLa Marina Alta y sus pueblos

Por aquí tenéis pueblos bastante chulos donde podéis ir a tomar algo.

binära optioner handelsbanken Xativa tiene un casco antiguo muy chulo.

site de rencontre alger-centre Dénia es un pueblo marítimo con mucho encanto y muchos bares para tomaros algo, os recomendamos SesBassetes, un kiosko en un parque infantil, donde encontraréis tapas, bocadillos excelentes y podéis pedir arroces.

http://mohsen.ir/?danilov=الخيارات-الثنائية-الموالية-إشارات-احتيال Xaló/Jalón es un pueblo del interior, donde hay bodegas de mistela que podéis visitar.

En el pueblo de speed dating newcastle upon tyne living room Benissa también podéis daros una vuelta por un casco antiguo muy bonito. En la plaza del pueblo hay una heladería alicantina bastante buena y podéis tomaros una cerveza y algunas tapas tradicionales en LaRaspa, CuinaDeDos, pizzería l’Orenga.

Más al sur tenéis Altea, la parte del pueblo es preciosa y bastante agradable para tomarse una copa por la noche.


click costaLa costa

La costa de Benissa es de roca con mucha biodiversidad. Os recomendamos la cala de Pinets y la Llobella, aunque cala baladrar y advocat también están muy bien. Si queréis playa de arena, en Benissa está la Fustera, donde además hay un chiringuito para cenar si os apetece, Moraira y Calpe tienen playas de arena más grandes (con mucha más gente). En el pequeño puerto de Benissa, Les Basetes, hay un centro de buceo si queréis hacer alguna inmersión y también una escuela de vela, dónde podéis alquilar kayaks, surf y otros deportes de agua.

En Dénia podéis hacer fácilmente la Ruta Cova Tallada (Dènia) Si venís en familia y os apetece rutes de mar, ofrece salidas temáticas en barco desde el puerto de Altea.

Otra cala que esta muy bien es la cala del Moraig en Benitatxell, que además tiene una bonita cueva y una falla Cuevas dels Arcs y Falla del Moraig

En la parte de Altea está la Serra Gelada, que esta protegida. Ahi hay varias rutas. Una es la Ruta Faro de Albir (Alfas del Pi).


foratLa montaña

En julio hace calor y apetece la playa, pero si sois de montaña, el interior de Alicante es espectacular. En Benissa corona la Serra de Bèrnia. podéis encontrar ruta muy fáciles como la “Ruta el forat” que continua por el fuerte de Bèrnia.

En el interior también podéis ir a Alfas del Pi y ahí ir a les Fonts de l’Algar (muy turístico y la gestión privada nos horroriza, pero es un buen plan para niños.

Tenéis también la sierra de Mariola, hacia el interior de Xàtiva i la Font Roja, un paraje natural espectacular. Ahí podéis hacer la Ruta de las neveras en la sierra de Mariola (Alicante), el comercio del frío del siglo XVIII

Muy cerca de Benissa, en Calpe, está el Penyó de Ifach, donde encontraréis una ruta muy sencilla y accesible para subir arriba. El panorama de la zona merece la pena.